domingo, 6 de junio de 2010

MISS GAY GUANAJUATO 2010!!!!



ha pasado poco más de un año y no me canso de ver el video y volver sentir la presión en el estómago; los camerinos con olor a maquillaje y fijador, las miradas de "ojalá caigas en el escenario" y mi mala postura al caminar (10 centímetros más arriba de lo habitual).

Éste será mejor, pensé hace un par de meses, y comencé a prepararlo todo. El deseo de una mega producción de pronto se encontró un cambio de planes.

Erick Olalde responde a uno de mis mensaje diciendo: "ahora será diferente"...

El sistema cambió de pronto y mis planes también. -"para la entrada deberás usar un atuendo morado y accesorios plateados pues habrá una coreografía grupal y las queremos uniformes" hasta aquí todo va bien, pero adiós al vestido negro de tablas que hice para mi entrada.

"Después, decidimos sustituir el vestido de cocktail". Que mal, deberé guardar el vestido blanco y verde de éste año. ¿Qué será entonces? -"usarán traje de baño!!!, de uno de los colores del arcoíris"-
¿Qué??? ¿traje de baño?, y mil dudas sobre la estructura y los nuevos trucos que deberé encontrar para hacerlo todo perfecto, eso es un reto mucho más grande; tradúzcase como más qué mostrar, igual a más nervios.

"Para el final usarán el traje de gala de su elección"...- eso es parte del sistema anterior así que ya estaba contemplado.

Habrán nuevas participantes y una producción más grande, lo que lo hará más interesante y divertido...

1 comentario:

Paulina Mendoza. dijo...

Josué!!! mucha mucha suerte yo sé que ganarás. está bien chida la foto que pusiste!!! Vamos Sofíaaa!!! pa cuándo es el concurso??