domingo, 8 de agosto de 2010

última llamada!!!

MISS GAY GUANAJUATO a la vuelta de la esquina. Tuvimos hace una semana un ensayo donde diez de l@s participantes estuvieron presentes; las instrucciones claras sobre dónde debe estar Sophia, cómo caminar y varias notas mentales sobre cómo esconder "ciertas cosas" fueron el resultado.

Presentación, traje de baño y vestido de noche serán las etapas en que cada participante expondrá lo que sabe hacer: convertirse en "las otras mujeres"; elevándose de 10 a 15 cm sobre el nivel del piso y usando 4 pares de medias ajustadas para dar forma y ¿Quién pensaría que usar cerillos dentro de la nariz hace que ésta se amolde y luzca más delgada??

El 14 de agosto, después de un par de ensayos previos y una hora y media de maquillaje, surgirán los meta seres que cada uno de los individuos decidió personificar, abandonando por un momento el plano cotidiano y tener la oportunidad de sobresalir como "ellas"...

14 de agosto. 18:30 hrs. Teatro principal. Guanajuato, Gto. costo gral. 70.00

3 comentarios:

Juanita dijo...

Hola amor de mi vida; qué hermosa fotografía; la Mona Lisa nunca estuvo mejor. Te amo y te apoyo en todo, tú lo sabes; aunque me das un poco de miedo porque con unos años menos, esa imagen podría ser yo, jajaja.

Juanita dijo...

Hola mi amor; sabes que todo mi corazón y mi garganta estarán en el evento. Eres una de mis mejores obras. Hace casi 23 años saliste de este vientre y desde que te ví nacer supe que eras un triunfador. Te amo; adelante Sofía!!! a ti también Te amo!!!

Paulina Mendoza. dijo...

Mucha mucha suerte josué!!! no podré estar, pero le mando todas las buenas vibras a Sofía, de todo corazón. Sé que ganarás.
Ya quiero que me cuentes.
Abrazo.