viernes, 19 de febrero de 2010

miel

Por alguna razón cuyo folículo no encuentro, tengo una muy rara fascinación (entre muchas) que me hace no tener cabeza para cualquier otra cosa que se presta simultanea. tan pronto se mezclan las palabras: fiesta, máscara o extravagancia me pierdo entre miles de concepciones visuales que me ayuden a participar de forma sobresaliente. O tan pronto veo personas con características físicas singulares siento la enorme necesidad de seguirle y querer adquirir alguno de los perfiles y aplicarlo en lo primero que pueda.

La frivolidad y la potencialización de la imágen personal y la conversión de ésto en imágen son conceptos que me interesan sobremanera, por lo que no puedo evitar la rotación del cuello y el enfoque de los ojos en los medios de entretenimiento, en la corriente pop, la moda y sus posibles convergencias.
Aquí un conjunto de los meta-seres y productores de meta-seres en quienes pongo especial atención:


LADY GAGA

ALEXANDER McQUEEN
REGINA OROZCO
VIVIENNE WESTWOOD
AMANDA LEPORE

No hay comentarios: